dale firmeza a tus glúteos con estos dos cítricos que te sorprenderán


Sin dudas unos glúteos firmes podrás obtenerlos si haces ejercicio aeróbicos de forma regular, como subir escaleras o bailar. Sin embargo existen métodos y tips de belleza naturales que te pueden ayudar a tonificar esta parte tan importante para la fisionomía femenina.

Hoy en tips de belleza caseros queremos brindarte una ayudita extra para fortalecer esta zona del cuerpo, y logres presumir de esos jeans ajustados que tanto te gustan. Para lograrlo tan solo necesitarás de dos cítricos muy populares: la fresa y el kiwi. Descubre cómo poner en práctica este tip de belleza casero.

Ingredientes

  • 10 fresas

  • 1 kiwi

  • 1 cucharada de aceite de oliva

Paso a paso

1-   Retira la piel del kiwi y los rabitos de las fresas.

2-   Después, corta ambas frutas en varios trozos e introdúcelas en el interior de la batidora.

3-   Cuando estén completamente trituradas, añádeles el aceite de oliva y mezcla muy bien todos los ingredientes de nuevo hasta darle vida a una pasta homogénea que utilizarás como mascarilla para tener unos glúteos firmes.

4-   Una vez que la tengas lista, extiéndela sobre todo el trasero y deja que actúe durante una media hora.

5-   Pasado ese tiempo, aclárala con abundante agua tibia.

6-   Para que esta mascarilla casera resulte efectiva te recomendamos que la utilices unas tres veces por semana y que la combines con una dieta sana y algo de deporte. ¡Tendrás unos glúteos firmes en poco tiempo!

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza

Te Puede Interesar Leer

Loading...