descubre lo que el agua de arroz puede hacer por tu piel


Nada más anhelado que una piel libre de manchas, especialmente cuando se trata de la piel del rostro. Pero conseguir deshacernos de las manchas de la piel suele requerir costosos e incluso dolorosos tratamientos, por lo que siempre la mejor opción es recurrir a los remedios y recetas caseras que en Tips de Belleza caseros solemos recomendarte. En esta ocasión te traemos un tip de belleza casero para deshacerte de las manchas de la piel que podrás lograr gracias a los beneficios del arroz.

Seguramente no sabes que el agua de arroz está recomendado como tónico natural, ideal para combatir la flacidez y la aparición temprana de arrugas. Por ello, si lo que buscas es beneficios para tu piel, nada mejor que este producto.

Este tip de belleza casero es muy fácil de preparar y lo mejor es que los ingredientes que necesitarás seguramente están en tu cocina.

Ingredientes:

  • 1 taza de arroz

  • Agua purificada

  • Un escurridor o colador

  • 1 recipiente limpio

2 Formas de Prepararlo

#1

Pon a hervir el agua mezclada con el arroz y cuela el líquido para obtener un tónico similar al anterior.

El arroz que usaste lo puedes dejar secar y utilizarlo para cocinar. Puedes conservar el tónico en el refrigerador hasta por dos semanas.

#2

En un recipiente limpio, coloca el arroz y suficiente agua que lo cubra, déjalo reposar toda la noche. A la mañana siguiente, utiliza el colador para separar el líquido de los granos de arroz, debes guardar, en un frasco con tapa, el agua blanca (con almidón), que es lo que usarás.

Hora de Aplicarlo

En primer lugar tendrás que limpiar la piel a tratar utilizando agua limpia y un jabón neutro. Debes asegurarte que el rostro quede libre de todo tipo de maquillaje. Ahora, sumerge el algodón en el tónico de arroz y luego aplícalo en partes de tu cuerpo que desees aclarar (el rostro, el cuello, el escote, los brazos, las axilas y las piernas) dando suaves masajes circulares.

Para eliminar las manchas y que los beneficios sean visibles, se requiere que la apliques por lo menos una vez al día, de preferencia en la noche para ayudar a tu piel a regenerarse mientras duermes y que por la mañana enjuagues tu piel de forma habitual y antes de salir a la calle, recuerda añadir en las zonas expuestas al sol un buen protector solar.

Tan solo 4 o 5 días después de comenzar con este tratamiento podrás notar los primeros resultados en tu piel, pero para ello es necesario que seas constante hasta conseguir resultados definitivos; puedes realizarlo por tres meses y luego descansar otros tres y así sucesivamente hasta lograr resultados definitivos.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza
Te Puede Interesar Leer
Loading...