descubre y aplica este exfoliante casero y libera tu piel de impurezas


Una piel bella es posible si sabemos cómo cuidarla. Hidratar, nutrir y exfoliar nuestra piel es parte fundamental de esos cuidados que te hablamos, si lo que deseas es presumirla sana, radiante y tersa. Generalmente solemos exfoliar la piel de nuestro rostro, dejando de lado el resto de la piel del cuerpo. Para que no lo hagas más, te invitamos a descubrir y aplicar este exfoliante casero que traemos para ti, para que liberes la piel de tu cuerpo de impureza.

Al exfoliar la piel, estamos librándola de suciedades e impurezas que obstruyen nuestros poros y generan una serie de daños en ella. Si hablamos de tratamientos efectivos siempre debemos recurrir a los métodos caseros y naturales, que no solo cuidarán nuestra salud y, en este caso nuestra piel, sino también nuestro bolsillo.

Los tratamientos cosméticos suelen ser muy costosos, pero acá te enseñaremos cómo exfoliar tu piel con esta mezcla casera de productos naturales como la sal y el aceite de oliva, con los que darás a tu piel el trato y cuidado que se merecen.

Ingredientes:

Para poder realizar este exfoliante casero tan solo deberás reunir los siguientes ingredientes naturales que seguramente ya tienes en tu despensa.

  • ½ taza de aceite de oliva

  • 1/4 de taza de sal

Cómo Preparar este Exfoliante:

Si lo que quieres es un exfoliante natural que beneficie tu piel de manera efectiva, tan solo deberás mezclar en un tazón el aceite de oliva con la sal, remuévelos hasta que logres obtener una pasta de textura espesa.

¿Cómo Aplicarlo?

Es muy fácil, una vez que hayas salido de la ducha, deberás aplicar la pasta sobre tu piel con movimientos circulares. Luego deja reposar por unos minutos y después enjuaga con agua. Recuerda que la piel no debe ser exfoliada a diario.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza
Te Puede Interesar Leer
Loading...