deshazte de la grasa de tu vientre de forma natural con esta receta casera


Nada es más anhelado por una mujer que un bello y escultural abdomen plano. Pero no todas tenemos la dicha de contar  con él. Ya sea por la mala postura, la mala alimentación o el resultado de los embarazos, muchas tenemos que lidiar con esa pancita que no nos deja lucir como deseamos, pero acá te damos la solución para deshacerte de esa grasa abdominal que te perturba, de una forma natural y muy efectiva.

Es muy norma que, especialmente las mujeres, acumulemos grasa en el área del abdomen, pero no debemos enloquecer por ello y querer recurrir al quirófano para solucionarlo, pues a continuación encontrarás una solución natural que te podrá ayudar a deshacerte de esa tripita que tanto te molesta.

Los Ingredientes que se necesitan para este Remedio de Origen Natural Son:

  • 1 cucharada de raíz de diente de león.

  • 5 hojas de menta.

  • 1 vaso y medio de agua.

  • 2 cucharadas de miel.

  • 1 cucharada de jengibre fresco rallado.

  • 1 trocito de una barita de canela.

Preparar esta bebida es sencillo, solo deberás lavar muy bien los ingredientes y colocarlos a hervir en el vaso y medio de agua. Una vez hierva deberás dejar que repose por un lapso de 10 minutos.  Una vez esté a temperatura ambiente,  envásala en un frasco de vidrio. Para ver sus efectos deberás tomar 3 tacitas diarias, por tres semanas de esta bebida.

¿Cómo Beberla?

Ya te hemos dicho que se trata de hacer tres tomas durante el día, tres veces a la semana.

  1. La primera va a ser en ayunas justo al levantarte. Lo ideal es que se encuentre tibia la bebida.
  2. La segunda toma la vas a hacer justo después del almuerzo, así harás más fácil la digestión y depurarás mejor lo que ingieras.
  3. La última toma va a ser antes de ir a dormir. Debe estar tibio.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza