embellece tus brazos eliminando la flacidez con esta receta casera


Unos brazos esbeltos y tonificados nunca están demás. Que puedas despedirte de las personas sin temor de que tus brazos luzcan como gelatina es posible si aprendes a hacer y aplicar esta receta casera que hoy traemos para ti.

No está demás aconsejarte, que además de esta eficaz receta casera, una buena rutina de ejercicios también te dará los brazos hermosos que anhelas. Así que combina estos dos consejos y luce tan espectacular como deseas.

Mascarilla casera de vitamina E

Ingredientes:

  • Una parte de yogur

  • Una parte de huevo

  • Una cápsula de vitamina E

Preparación:

  • Las proporciones dependen de la cantidad de mascarilla que quieras hacer, pero siempre mantén la proporción de una cucharada de cada ingrediente, excepto de la vitamina E, de la cual tendrás que añadir una cápsula como medida.

  • Prepara la mezcla y llévala al refrigerador y deja que tome frío durante unos minutos.

  • Aplica en tus brazos y frota para que absorba bien, luego deja actuar unos 10 minutos y limpia con agua fría. Repite esta aplicación al menos dos o tres veces a la semana para que tenga un mayor efecto y un mejor resultado.

Verás que esta puede ser una excelente forma de estimular la elasticidad y tonicidad de la piel de tus brazos. También puedes incorporar la vitamina E en tu dieta para mejorar los resultados, lo encontrarás en aceites vegetales, frutos secos como almendras y maní, semillas, espinacas y brócoli.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza
Te Puede Interesar Leer
Loading...