no sufras más por tu extra sudoración y contrólala con estos 2 tips de belleza caseros


Una sudoración excesiva no es nada agradable. Especialmente a las mujeres nos preocupa esta situación y nos hace sentir incómodas e inseguras. Ver nuestras camisas empapadas de sudor sin ninguna causa no es lo que deseamos, pero no sufras más por esa sudoración y contrólala con estos 2 tips de belleza caseros que traemos para ti.

Si bien la sudoración en exceso se asocia a situaciones médicas como problemas con la tiroides, el sistema nervioso o bajos niveles de azúcar en la sangres, es posible controlar esto si aplicas cualquiera de estos 2 tips de belleza caseros que conseguirás a continuación.

Detén la Sudoración en Exceso

Las plantas medicinales son unas muy buenas opciones para ayudar a que nuestro cuerpo permanezca seco sin la presencia de la excesiva sudoración que tanto nos incomoda.

La Salvia

Conocida por ser fuente muy poderosa de vitamina B y de magnesio, por tanto es un antitranspirante de origen natural con el que vamos a lograr un control sobre el funcionamiento acelerado de las glándulas sudoríparas. Para ello, debes hacer una infusión con esta planta y tomarla por las mañanas, verás como tu sudoración se controlará.

Tomillo, Vinagre de Manzana y Romero

Otra excelente  alternativa para detener la sudoración excesiva es que con la combinación del tomillo, el romero y vinagre de manzana, mezclados con un poco de agua, hagas tu propio desodorante natural, con el que frenarás esta situación sin alterar el pH natural del cuerpo.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza
Te Puede Interesar Leer
Loading...