reafirma tu busto y luce como deseas con estos 2 tips de belleza caseros


No existen dudas de que los senos son una de las partes del cuerpo que toda fémina quiere tener en espléndidas condiciones. Sin  embargo, no todas las mujeres tenemos la dicha de contar con un busto bendecido por la  por la naturaleza, y existen además múltiples factores que inciden en una apariencia flácida y poco firme de los mismo. Pero para que ello no sea un problema hoy te enseñamos 2 tips de belleza caseros que te ayudarán a reafirmar tu busto y lucirlo como lo deseas.

Las opciones naturales siempre serán mejores para nuestros senos que el bisturí. Así que comienza a poner en práctica estos tips de belleza caseros que traemos para ti y reafirma tu busto naturalmente.

Remedio de Hierbas Tonificantes

Este tonificante es una mezcla de hierbas que pueden llegar a dar buenos resultados para reafirmar los senos.

Para utilizarlo, debes hacer una infusión con romero, hiedra, cola de caballo, café y yerba mate. Enfría la infusión y aplícala con un algodón sobre la piel. Los principios activos de estas hierbas ricas en antioxidantes, hará que la piel acelere la generación de colágeno nuevo y, en definitiva, que la piel recobre tonicidad.

Este tip también actúa solamente sobre la piel, así que te dará buenos resultados si tu problema es de flacidez en la piel de los senos. No tienes más que probarla y ver cómo te resulta.

Claras de Huevo Batidas a Punto de Nieve

Este es uno de los remedios para reafirmar los senos que mejor puede llegar a funcionar, ya que le ofrece a la piel de dicha zona una interesante carga de colágeno. Este componente es, justamente, uno de los más importantes a la hora de tener una piel tersa.

Para utilizar este truco, simplemente bate una clara a nieve y aplícala en tu busto. Déjala a modo de mascarilla unos 30 minutos y luego retírala con agua fría.

Debes tener en cuenta que este truco te ayudará a tonificar la piel flácida de los senos, pero no podrá hacer mucho si los músculos son los que necesitan tonificación.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza