un tip de belleza casero muy natural que te ayudará a eliminar lípidos de tu abdomen


Si lo que estás buscando es reducir tu circunferencia abdominal no solo las dietas y ejercicios resultan efectivas para lograrlo. Existe un tip de belleza casero muy natural que te ayudará a eliminar lípidos de tu abdomen, de forma rápida y efectiva.

Las mujeres siempre estamos en la búsqueda de la silueta perfecta, y esa silueta incluye un abdomen plano y una cintura pequeña como de avispa. Toma papel y lápiz y comienza a poner en práctica el siguiente tip de belleza casero que traemos para ti.

Jugo de Cítricos para Quemar Grasas

Sin duda alguna, uno de los jugos para adelgazar abdomen y cintura que no puedes dejar de probar es el zumo de cítricos, puesto que se trata de uno de los jugos para quemar grasa abdominal rápidamente por excelencia.

No es ningún secreto que el pomelo para adelgazar es fantástico, igual que otras frutas similares como la naranja y el limón, puesto que además de aportarnos numerosas vitaminas son excelentes quemagrsas. Toma nota de todo lo que debes hacer para hacer este sencillo y sabroso jugo de cítricos para bajar de peso:

Ingredientes

  • 2 pomelos
  • 2 naranjas
  • 1 limón

Cómo Prepararlo

  1. Lava las cinco piezas de fruta y córtalas por la mitad.

  2. Extrae el zumo de cada una y mézclalo bien.

  3. Además, puedes colar el zumo pero recomendamos que lo bebas con todo para que aproveches mejor las propiedades y, así, consigas un aporte extra de fibra que también te ayudará a bajar de peso.

  4. Si para ti el sabor es demasiado ácido, prueba con un poco de stevia para endulzar el jugo.

  5. Bébelo en ayunas cada mañana durante 2 o 3 semanas y, después, descansa al menos 1 semana para poder volver a tomarlo.

Verás que alimentándote correctamente, moviéndote un poco e incluyendo este jugo quemagrasas a tu dieta, en pocos días notarás que te deshinchas y tienes más vitalidad.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza