3 formas de aclarar tus labios con ingredientes naturales


Las mujeres vivimos afanadas por lucir hermosas y radiantes. Nuestro rostro debe estar siempre lozano y perfecto, al igual que nuestros labios. Sin embargo, en la actualidad muchas chicas se enfrentan al problema de los labios oscuros, lo que resta prestancia al rostro.  Pero como la naturaleza es sabia y a todo le tiene una solución te mostramos a continuación 3 formas de aclarar tus labios con ayuda de ingredientes naturales.

Debes saber que los labios pueden oscurecerse por diversas razones, entre ellas está el ingerir en exceso bebidas oscuras como el café y el té, fumar, exponerte a los rayos del sol sin protección, entro otras causas comunes. Devolver el color natural a tus labios con ayuda de la ciencia cosmética puede resultar bastante costoso, razón por la cual te ofrecemos 3 opciones naturales que te garantizarán buenos resultados sin mucha inversión, así que toma nota de estos 3 tips de belleza caseros para aclarar tus labios.

No más Labios Oscuros

1. Miel y Limón

Si deseas recurrir a este tip de belleza casero para aclarar tus labios, debes primero mezclar jugo de limón y miel a partes iguales, con lo que conseguirás una especie de suero con la que podrás eliminar la piel quemada y devolver el color natural a tus labios. Envuelve tus labios con este suero y deja actuar durante una hora antes de limpiar con un paño suave y húmedo. En un proceso que puedes realizar varias veces al día para eliminar el bronceado y la pigmentación. Este suero puede ser refrigerado y usado durante una semana.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza
Te Puede Interesar Leer
Loading...