3 formas naturales de eliminar el esmalte de tus uñas


Las mujeres adoramos pintar nuestras uñas, pues en la forma más hermosa de lucir unas manos bien cuidadas. Sin embargo, los esmaltes pueden causar manchas en ellas si no los retiramos oportunamente y con los productos adecuados. Ya debes saber que el producto comercial por excelencia para retirar la pintura de uñas en la acetona, un químico potente que también puede dañar nuestras uñas. Para evitar que perjudiques tus uñitas te presentamos 3 formas naturales de eliminar el esmalte de ellas.

Es bueno siempre conocer opciones naturales que nos ayuden a resolver problemas de belleza tan cotidianos como eliminar el esmalte. En esta ocasión, nos damos la tarea de darte a conocer 3 opciones naturales que te ayudarán con ello, sin que gastes mucho dinero.

Con Limón

Si te has quedado sin quitaesmaltes o sencillamente quieres optar por un método más natural para retirar el esmalte de tus uñas, solo deberás mezclar en un recipiente 3 o 4 cucharadas de vinagre y un poco de jugo de limón. Una vez lo hagas, revuelve la mezcla, moja un algodón y procede a retirar el esmalte con mucha paciencia.

En caso de no tener limón en casa, también puedes utilizar otro cítrico como el pomelo, la lima o la naranja.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/3
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza
Te Puede Interesar Leer
Loading...