2 remedios caseros que te ayudarán a devolver la lozanía a tus uñas


Unas manos hermosas es casi una necesidad vital para cualquier mujer. Pero también es cierto que muchas no podemos tenerlas motivado a la fragilidad y debilidad de nuestras uñas, ya sea por condición natural, falta de cuidados o por haber usado uñas postizas. Para que no sufras más por ello te enseñamos 2 remedios caseros que te ayudarán a devolver la lozanía a tus uñas. No te los pierdas.

Parte de lograr unas uñas perfectas y sanas está en la alimentación, consumir alimentos verdes y ricos en calcio es una buena opción. Además es bueno tener cuidados como usar guantes a la hora de hacer los quehaceres del hogar y no morder nuestra uñas.

Estos 2 remedios caseros que traemos para ti, no solo te resultarán efectivos para devolver la lozanía a tus uñas, sino que también serán muy económicos y fáciles de hacer.

#1 Mezcla de Aceites

Ingredientes

  • 2 cucharadas de aceite de oliva

  • 2 cucharadas de aceite de almendras

Prepáralo así…

Es muy sencillo sanar tus uñas con este tip de belleza casero. Tan solo mezcla los ingredientes en un recipiente limpio con tapa hasta obtener una mezcla homogénea. Una vez la obtengas, empapa un algodón y pásalo sobre todos los dedos de las manos. Verás los cambios repitiendo diariamente el tratamiento.

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza
Te Puede Interesar Leer
Loading...