logra unas uñas fuertes con estos tips de belleza caseros que te resultará muy fácil de hacer


¿Uñas quebradizas que tardan una eternidad en crecer y cuando lo hacen se parten de nada? Nunca más!!! Hoy traemos para ti algunos sencillos tips de belleza caseros que podrás aplicar muy fácilmente y que te darán las uñas fuertes y bellas que tanto deseas.

Tips de Belleza Caseros para el Crecimiento y Fortalecimiento de las Uñas

Te presentamos algunos tips de belleza caseros a continuación que te ayudarán a fortalecer tus uñas para que no se quiebren nunca más y obtengas unas manos hermosas dignas de una bella dama.

Ajo Triturado

El ajo es uno de los remedios caseros para las uñas más famosos y potentes. Una de las maneras más sencillas para aplicarlo es triturando o machacando dos dientes y poner la pasta en las uñas por diez minutos durante siete días.

Frótalas con Ajo

También puedes frotar el ajo directamente en las uñas o colocarlo dentro del esmalte de uñas (déjalo reposar por una semana y aplícalo como base antes del esmalte de tu preferencia).

Limón y Ajo

Otra opción es machacar un diente de ajo y ponerlo en una taza de agua hirviendo, una vez que se enfríe la mezcla, agregar una cucharada de jugo de limón, mezclar muy bien y ponerlo en un frasco de esmalte vacío y usarlo todas las noches antes de ir a dormir.

Zumo de Pepino

Pasa la mitad de un pepino por el extractor, sin pelarlo y sumerge tus uñas durante 20 minutos en este batido, hazlo durante una semana y enseguida notarás la diferencia. También puedes hacer lo mismo con aloe vera.

Un Consejo Más…

Te aconsejamos llevar una dieta saludable, evita comerte las uñas y si vas a usar detergentes te recomendamos usar guantes. Prueba estos remedios naturales y comparte con todos nosotros los resultados!

Algunos Tips de Cuidados que Deberías Seguir…

  • Aplica una capa de esmalte nutritivo o endurecedor de uñas una vez a la semana.

  • Hazte manicura regularmente.

  • No abuses de los esmaltes de uñas.

  • Incrementa la cantidad de proteína que hay en tu dieta.

  • Bebe mucha cantidad de agua.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza