no más hongos en tus uñas con ayuda de este tip de belleza casero a base de ajo


Unos pies y unas manos bien cuidadas siempre dicen mucho de ti y de la importancia que das a tu cuidado personal. Por ello, nada puede resultar peor que tener hongos en las uñas, como en Tips de Belleza Caseros queremos contribuir al cuidado de tu belleza, hoy te traemos una receta casera que te ayudará a eliminar el hongo de tus uñas de manera efectiva.

La acumulación de impurezas, la falta de higiene y el hecho de no secar las manos por completo después de lavarlas suelen ser las principales causas de la aparición de hongos en las uñas. Pero podrás eliminar esa terrible apariencia con ayuda del tip de belleza casero que encontrarás a continuación

Ingredientes

  • 5 o 6 dientes de ajo
  • Medio litro de agua

Deshazte de los Hongos en Simples Pasos

  1. Toma unos cinco o seis dientes de ajo, pélalos y límpialos muy bien para eliminar las bacterias que hayan podido depositarse sobre ellos.

  2. Vierte medio litro de agua (puede ser del grifo) en el interior de un cazo y caliéntala.

  3. Hierve los ajos durante unos 10 minutos para que liberen todas sus propiedades antibacterianas y estas puedan ayudarte a combatir los hongos en las uñas.

  4. Transcurrido ese tiempo, retira el agua del fuego y deja que se enfríe.

  5. Hecho esto, introduce las manos en el interior del líquido y deja que reposen en él durante una media hora para que las virtudes del ajo penetren en profundidad en las uñas.

  6. Cuando hayan pasado 30 minutos, retira las manos del agua y sécalas muy bien prestándoles una especial atención a las uñas.

  7. Repite este proceso todos los días hasta que los hongos hayan desaparecido. Si lo deseas, puedes guardar el compuesto en la nevera debido a que, de este modo, se conservará en buen estado durante unos cuantos días y no tendrás que preparar este líquido de ajo a diario.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza