4 tips de belleza caseros que te ayudarán a cuidar tus pestañas


Sin lugar a dudas las pestañas son parte fundamental de la mirada. Son las responsables de dar expresión a nuestro rostro, pero muchas veces olvidamos que también requieren cuidados especiales si queremos que luzcan hermosas. Para ayudarte con ello, te traemos algunos 4 tips de belleza que te ayudarán a cuidarlas

Ten en cuenta que si deseas resultados efectivos, debes aplicar estos tips de belleza caseros con constancia y disciplina.

#1 Aceite de Ricino

El aceite de ricino es muy bueno para las pestañas, puedes usarlo solo y también es muy efectivo, pero hay que considerar que es mejor cuando lo combinas con otros aceites ricos en vitaminas que ayudarán a fortalecer y hacer crecer las pestañas.

En un frasquito mezcla en partes iguales, aceite de ricino, aceite de almendras dulces, aceite de aguacate  y aceite de oliva.

Si habitualmente usas maquillaje, todas las noches desmaquilla tus ojos con una toallita empapada con esta combinación de aceites y cuando no haya rastro de rímel, aplícate una gotita en tus pestañas, dando un suave masaje, evitando que te entre en los ojos. No te enjuagues y duérmete así.

#2. Nutre tus Pestañas con Ingredientes Naturales

Ingredientes:

  • 6 zanahorias

  • 4 naranjas

  • 2 cucharadas de polen de flores

  • 1 cucharada de nuez

  • 1 cucharada de piñones

  • 1 cucharada de miel

Mezcla todos estos ingredientes en un jugo y lo tomas diario durante dos meses. Esto ayudará a eliminar toxinas del cuerpo y aumentará los niveles de vitamina A, B y E que son esenciales para cabello y pestañas.

#3 Loción de Aceite de Ricino y Ron Para Pestañas Escasas.

Ingredientes:

  • 3 cucharaditas de aceite de ricino

  • 1 cucharadita de ron

Tan solo mezcla ambos ingredientes y la loción resultante la aplicas cada noche con la ayuda de un cepillito o de un bastoncito de algodón, sobre las pestañas, procurando que no entre en los ojos.

#4. Aceite de Oliva

Puedes usar el aceite de oliva solo y resulta igual de bueno, sólo frota las pestañas diariamente con un poco del aceite impregnado en tus dedos y listo.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza

Te Puede Interesar Leer

Loading...