4 remedios caseros que te ayudarán a disminuir la apariencia de las ojeras en tu rostro


Si algo resta vitalidad y hermosura al rostro son las ojeras. Esas terribles manchas oscuras que se instalan bajo nuestros ojos haciéndolos lucir cansados y sombríos, suelen ser enemigas de nuestra belleza. Pero como siempre, los tips de belleza caseros son una excelente opción y los mejore aliados de nuestra belleza, por lo que hoy te presentamos 4 remedios caseros que te ayudarán a disminuir la apariencia de las ojeras en tu rostro.

Estos son algunos remedios caseros para las ojeras que puedes realizar fácilmente desde la comodidad de tu hogar y  tú misma con ingredientes que seguramente tendrás en la despensa.

#1 Con Aceite de Almendras

El aceite de almendra es muy beneficioso para la piel delicada, también para la piel que está justo alrededor de los ojos.

Un uso regular de aceite de almendras podrá ayudarte a eliminar esas ojeras para siempre. También puede utilizar vitamina E para eliminar las ojeras y bolsas bajo los ojos.

Cómo Aplicarlo

  • Aplica un poco de aceite de almendras por encima de las ojeras y suavemente masajea la piel.

  • Déjalo actuar durante toda la noche y a la mañana siguiente lávalo bien con agua fría.

  • Repite el proceso a diario hasta que desaparezcan esas ojeras.

#2 Agua de Rosas

Si no lo sabías, el Agua de rosas es un ingrediente increíble para el cuidado de la piel pues tiene un efecto calmante en los ojos y rejuvenece la piel cansada.

El agua de rosas es una excelente manera para aliviar los ojos. Sobre todo reduce el estrés y la fatiga que uno siente después de estar sentado durante largas horas frente a una pantalla de ordenador o televisión.

Las propiedades antibacterianas y antisépticas que se encuentran en el agua de rosas vienen muy bien en muchos sentidos. Este maravilloso líquido nos ayuda y protege del polvo, contaminantes, enrojecimiento, inflamación de los ojos y los ingredientes nocivos de maquillaje y productos de belleza.

Para utilizar el agua de rosas en sus ojeras siga el siguiente proceso:

  • Moja el algodón en pura agua de rosas durante unos minutos.

  • Coloca los algodones empapados en sus párpados cerrados.

  • Reposa durante unos 15 minutos.

  • Aplica este tip de belleza casero dos veces al día.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza
Te Puede Interesar Leer
Loading...