5 tips de belleza caseros que te ayudaran a prevenir la caida de tus pestañas


Alopecía, alergias y tiroides son algunas de las razones por las que nuestras pestañas suelen caerse, cosa que especialmente a las mujeres nos mortifica y afecta nuestra belleza. Pero es hora que te ocupes de resolver esta situación con estos 5 tips de belleza caseros que te ayudarán a prevenir la caída de tus pestañas.

Nada resultará mejor para evitar la caída de las hebras de tus pestañas que estos 5 tips de belleza caseros que te presentamos a continuación.

Vitamina E

Una de las mejores formas de evitar la caída de las pestañas es con el consumo de vitamina E. Bien puedes hacerlo ingiriendo las tabletas que consigues en las farmacia, o consumiendo diversas frutas y verduras que la contienen. Con ello no solo fortalecerás tus pestañas, sino también tus uñas y tu piel.

Aceite de Almendra

Si hay un producto ideal para aplicar en tus pestañas, es el aceite de almendras, con él evitarás su caída y deterioro. Si lo aplicarás, procura que sea un aceite de almendras natural, y no el comercializado que es alterado químicamente. Este aceite se debe aplicar por las noches.

Retira el Rímel

Si no los sabías es hora que sepas que los químicos que contiene el rímel tienden a dañar la capa exterior de cada hebra en las pestañas. Si deseas cuidarlas, con solo retirarlas podrías estar previniendo daños mayores. El consejo más adecuado para este proceso es que se aplique agua tibia en cada pestaña, dejar unos minutos sin intentar retirar, después de esto se procede a mojar de nuevo cada una y empezar a retirar el rímel.


Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza
Te Puede Interesar Leer
Loading...