4 tips de belleza caseros que te darán unos pies hermosos e hidratados


Lucir unos pies bellos siempre es importante para una mujer que se esmere por su apariencia personal. Esos pies hermosos de los que te hablamos deben venir acompañados de unos talones muy bien cuidados e hidratados que nos permitan presumir unas lindas sandalias cuando lo desees. Si quieres que tus pies se vean muy bien, garantiza la lozanía de tus talones con estos 4 tips de belleza caseros que te ayudarán a hidratarlos.

#1 Miel

La miel es un ingrediente fabuloso cuando de hidratación se trata. Sus nutrientes naturales te ayudarán con la piel reseca de los talones. Solo vierte una taza de miel en agua tibia, introduce tus pies y deja reposar por un lapso de 30 minutos, transcurrido este tiempo, notarás la diferencia en la piel de tus talones, tornándose mucho más suave y tersa al tacto.  Este procedimiento deberás repetirlo de 2 a 3 veces a la semana. 
 

#2 Aceite de Coco

Ya sabes que el aceite de coco sirve para hidratar tu piel, por ello muchos expertos lo recomiendan por sus componentes nutritivos que causan un efecto inmediato sobre la piel reseca. Si quieres que te ayude con tus talones resecos, tan solo coloca un poco de aceite de coco en ellos 3 veces por semana, y verás lo eficaz de este método natural. 
 

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza
Te Puede Interesar Leer
Loading...