no sufras más por las callosidades de tus pies, elimínalas con estos remedios caseros


Los pies hermosos y bien cuidados son señales de que nos preocupamos por nuestra apariencia y salud. Especialmente las mujeres solemos ser las más delicadas con esta parte del cuerpo pues nos encanta exhibirlos en sandalias y tacones que nos den un toque más de feminidad.  Pero el uso de este tipo de calzados suele traernos consecuencias como las callosidades, pero si es tu caso no te preocupes más, soluciónalo con estas recetas caseras que tenemos para ti.

Tratarlos callos de nuestros pues es cuestión de dedicación y cuidado.  Siempre es recomendable evitar calzados apretados y el uso frecuente de la piedra pómez. Comienza a tratar las callosidades de tus pies con estas recetas caseras que verás a continuación.

 

Receta N° 1

Ingredientes

  • ½ cebolla.

¿Qué Debes Hacer?

Corta una cebolla por la mitad y frótala despacio sobre la zona afectada por el callo. Repite cada noche antes de acostarte. No es necesario que enjuagues. Trata de que los jugos de la cebolla penetren bien en la piel. Ponte calcetines y a la cama. La cebolla es curativa y también antiinflamatoria.

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza
Te Puede Interesar Leer
Loading...