2 opciones naturales con las que podrás desmaquillar tu rostro fácilmente


Siempre que buscamos proteger nuestra piel y garantizar su lozanía, es bueno que recurramos a las recetas y productos caseros, pues nada es más idóneo que ello. Cuando hablamos de maquillaje las mujeres nos animamos demás por aprender las técnicas para lograr un rostro perfecto, pero pocas se interesan por saber qué hacer al final del día para deshacerse de toda esa cantidad de productos que hemos aplicado en nuestro rostro, y para ayudarte con ello te traemos 2 opciones naturales con las que podrás desmaquillar tu rostro fácilmente.

Si deseas dar un trato justo a tu piel, sin gastar cantidades enormes de dinero en productos de cuidados y desmaquillantes, es hora que comiences a poner en práctica estos dos tips de belleza caseros que hoy traemos especialmente para ti, con los que no dejarás ni rastro de maquillaje en tu cara.

#1 Fabuloso Aceite de Oliva

Ya sabes lo maravilloso y útil que es este producto que solemos tener siempre en la despensa de nuestra cocina. Este aceite que resulta ideal para hidratar la piel y el cabello, no requerirá que lo mezcles con ningún otro producto, tan solo con aplicar un poco sobre un disco de algodón y pasarlo por tu rostro, ya habrás retirado el maquillaje que hayas aplicado en él.

#2 Yogurt y Limón

Ambos resultan excelentes para tratar el cutis y son recomendados para cualquier tipo de piel. Si deseas aprovechar las bondades de sus componentes naturales, debes colocar en un plato una cucharada de yogur natural con una cucharadita de jugo de limón.

Una vez lo hayas hecho, mézclalos de manera uniforme y aplica dicha mezcla en tu cara, dándole suaves masajes. Para retirarlo, hazlo con ayuda de un disco de algodón.

Ya verás que estas dos opciones naturales te darán mejores resultados que cualquier desmaquillante comercial que puedas adquirir, y por un costo mucho menor.  

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza

Te Puede Interesar Leer

Loading...