5 desmaquillantes caseros que te ahorrarán tiempo y dinero


Las mujeres dedicamos horas  de nuestra vida a maquillar nuestro rostro para vernos hermosas. Pero muchas veces olvidamos que retirar todo ese maquillaje es aun más importante que aplicarlo si queremos mantener la lozanía de nuestra piel. Para ello, hoy te presentamos 5 desmaquillantes caseros que te ahorrarán tiempo y dinero y te darán la hidratación que tu piel merece.

Desmaquillante de Ricino y Almendras

Ingredientes

  • Aceite de de ricino (3 cucharadas)

  • Aceite de almendras (3 cucharadas)

Mezcla ambos aceites y aplícalos en tu rostro para deshacerte de la suciedad y el maquillaje. Aplica el aceite con los dedos si quieres y retira con un algodón humedecido en agua. Esta mezcla es muy suave con los ojos, por lo que la puedes utilizar sin miedo, ya que no va a irritarte ni mucho menos. Si te maquillas todos los días, entonces lo mejor es que hagas una buena cantidad para que no tengas que estar preparando el desmaquillante cada noche, sólo pones "partes iguales" de los dos aceites en un frasco con tapa y cada vez que lo vayas a usar, agítalo bien.

Desmaquillante de Fresa

Ingredientes:

  • 5 fresas grandes

  • 3 cucharadas de yogurt natural

Debes triturar las fresas y mezclarlas con el yogurt natural. Si no te parece difícil triturarlas completas, entonces primero córtalas. Aplica la preparación en tu rostro con suaves masajes circulares. Retira con agua y para terminar, pasa un algodón humedecido en agua, para eliminar cualquier rastro que haya quedado.

Desmaquillante con Aceite de Oliva

El aceite de oliva impregado en un algodón es una súper solución casera para usar como desmaquillante. Si tu piel es seca, el aceite deberá ser de almendras dulces, y si por el contrario, tienes el cutis graso, el aceite mejor para ti será el de avellanas.

Desmaquillante con Yogurt y Limón

Un desmaquillante para todo tipo de piel súper suave, lo logras con una cucharada de yogurt natural y una cucharadita de zumo de limón, todo mezclado en un recipiente. Una vez preparado, extiendes la mezcla por todo tu rostro, cuello y escote, mucho mejor si lo aplicas con masajes. Al retirar, hazlo con discos de algodón.

Desmaquillante con Leche Tibia

Una solución muy práctica si de repente te das cuenta que te quedaste sin desmaquillante, es usar un poco de leche entera tibia. Usarla es de lo más fácil, solamente empapa un algodón con  la leche entera y aplícatela en todo el rostro, luego seca tu piel y aplícate tu tónico o crema habitual.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza
Te Puede Interesar Leer
Loading...