Elimina las Espinillas de tu Cutis con Ayuda de esta Mascarilla Casera


Si algo deseamos evitar a toda costa las mujeres es la aparición de espinillas y puntos negros en nuestro rostro. Esta afección no solo resulta desagradable a la vista sino que en ocasiones puede ser toda una molestia e incluso dolorosa. Pero tranquila que en Tips de Belleza casero te enseñaremos a preparar una mascarilla casera con avena y miel que te ayudará a lograr el rostro que deseas, limpio y sin espinillas.

aplicarla en tu rostro una o dos veces a la semana podrás deshacerte de las espinillas y puntos negros en poco tiempo y de una forma natural.

Esta mascarilla resulta ideal ya que tanto la avena como la miel son ricos en propiedades antisépticas, astringentes y antiinflamatorias que se ocupan de eliminar las impurezas y de dar un aporte extra de suavidad al cutis.

Necesitarás…

  • 1 cucharada de harina de avena

  • ½  cucharada de miel

Paso a paso

  1. Coloca la harina de avena y la miel en el interior de un recipiente.

  2. Mezcla los dos ingredientes con la ayuda de una cuchara para transformarlos en una pasta homogénea.

  3. Cuando esta mascarilla casera de avena y miel esté lista aplícala sobre la piel limpia y seca realizando un suave masaje circular y sin cubrir el contorno de ojos y los labios.

  4. Deja que haga efecto durante 10 o 15 minutos, retírala con agua tibia, seca el rostro con una toalla y finaliza el proceso aplicando tu crema hidratante de uso habitual.

  5. La harina de avena es rica en sustancias calmantes que acabarán con las rojeces, las irritaciones y la inflamación de los granos y espinillas.

  6. Además, también se encargará de reducir el exceso se sebo, de equilibrar el pH de la piel y de acabar con las impurezas.

  7. La miel, por su parte, le aportará una dosis extra de suavidad a tu rostro y acelerará la desaparición de las espinillas y puntos negros.

 

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza