gánale la batalla al acné con ayuda del bicarbonato y el vinagre


Existen épocas específicas de nuestra vida donde el acné suele aparecer  con mayor fuerza y frecuencia. Esos molestos granitos pueden darse por múltiples razones que van desde la mala alimentación, hasta la genética y factores hormonales. Sin importar cuál sea tu caso, hoy te presentamos un tip de belleza casero a base de bicarbonato de sodio y vinagre que te ayudará a ganarle la batalla al acné.

Ciertamente combatir el acné y hacer que los granos desaparezcan no es una tarea fácil, con esta receta casera podrás combatirlos y darle a tu cutis la belleza que merece.

Necesitarás…

  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio

  • Unas gotas de vinagre de manzana

Elimina el Acné...

1-   Limpia tu rostro utilizando la leche limpiadora y el tónico que uses de forma habitual.

2-   Después, coloca el bicarbonato sobre la palma de tu mano y añádele varias gotas de vinagre de manzana hasta formar una especie de pasta que sea lo suficientemente densa como para adherirse a los granos con facilidad.

3-   Extiende el compuesto sobre cada uno de los granitos hasta cubrirlos por completo. Es muy importante que apliques esta combinación de bicarbonato de sodio y vinagre tan solo en los granos y no sobre todo el rostro, ya que, si lo haces, podrías resecar tu piel.

4-   Deja que los ingredientes actúen durante unos 15 minutos.

5-   Transcurrido ese tiempo, aclara el bicarbonato con abundante agua fría.

6-   Repite este mismo proceso una vez al día para que el acné desparezca de una vez por todas.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza
Te Puede Interesar Leer
Loading...