minimiza los poros de tu piel con estas recetas casera


Un cutis con poros abiertos no es cosa atractiva ni nada similar. Además, los poros abiertos atraen mayor suciedad a nuestra piel, poniéndola en riesgo. Si quieres minimizar los poros de tu piel es hora que apliques estas recetas sencillas caseras que traemos para ti.

 

#1 Gotas de Limón

Añade a tu crema facial unas gotas de zumo de limón, mezcla totalmente y aplícala como mascarilla, dejando que actúe unos 10 minutos. A continuación, remuévela con agua templada, pero suavemente y sobre todo evitando rascar los poros.

#2 Jugo de Limón con Hojas de Lechuga

 Prepara un jugo o zumo con hojas de lechuga, puedes ponerlas en el exprimidor eléctrico previamente lavadas. Se guarda su zumo en una botellita de cristal en el refrigerador, debes ponerla por la mañana y por la noche en las zonas donde tienes los poros abiertos, con un algodón. Lo dejas actuar 10 minutos y se retira después con agua muy fría.

#3 Rodajas de Tomate

Lava muy bien un tomate y después córtalo en rodajas muy finas, colócalas en todas las zonas donde tengas los poros abiertos. Déjalas 10 minutos, retíralas y después lava con agua muy fría. 

#4 Té de Manzanilla

Aplícate una infusión de té de manzanilla en el rostro o zona afectada. Hazlo cuando el té esté frío, si lo aplicas caliente abrirás más los poros, por lo que es importante que tomes esto en cuenta. Pon el té con un pedazo de algodón.  

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza

Te Puede Interesar Leer

Loading...