no sufras más por el acné y despídete de él con este tip de belleza casero


No hay nada más indeseable para una mujer que padecer de acné. Esta afección cutánea afea nuestro rostro y nos acompleja, especialmente cuando se presentan brotes desmedidos. Pero tranquila, que como todo en la vida esto también tiene solución pues gracias al tip de belleza casero que conseguirás a continuación podrás despedirte del terrible acné.

Si se trata de lograr una piel sana y limpia, nada mejor que los ingredientes caseros, especialmente si buscas tratar el acné. A continuación te presentamos un tip de belleza casero a base de avena y leches, ambos ingredientes naturales resultan geniales para suavizar la piel y dejarla tersa y sedosa,  eliminar la suciedad y evitar la deshidratación del cutis.

Ingredientes

  • ½  taza de leche

  • 2 cucharadas de avena

Paso a paso

  1. Prepara una mascarilla casera mezclando la avena con la leche hasta darle vida a una especie de pasta.

  2. Una vez que haya espesado, aplica el compuesto sobre el rostro limpio. ¡No te olvides de evitar extender el producto por la zona de los ojos y los labios!

  3. Deja que la leche y la avena actúen sobre tu rostro durante 15 minutos.

  4. Transcurrido ese tiempo, retira la mascarilla con abundante agua templada.

  5. Para que este truco casero resulte efectivo, será necesario que lo pongas en práctica una o dos veces por semana, ya que así podrás eliminar el acné en muy poco tiempo.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza
Te Puede Interesar Leer
Loading...