retrasa el efecto del envejecimiento y evita las arrugas con este tip de belleza casero


Nada mejor para la piel que el poder hidratante de las almendras. Y es justamente ese ingrediente el protagonista del tip de belleza casero que hoy traemos para ti. Retrasa el efecto del envejecimiento y evita las arrugas con este tip de belleza casero que te dará la piel tersa que buscas.

Si lo que buscas es prevenir los efectos de la vejez tu mejor aliada será la almendra, un fruto seco magnífico para retrasar la llegada de las arrugas, prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y gozar de un rostro joven durante muchos años.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de almendras naturales

  • 1 vaso de leche (úsala entera si tienes la piel seca y desnatada si tu cutis es graso)

  • Un disco de algodón

Paso a  paso

  1. Vierte la leche en el interior de un recipiente y añádele las almendras.

  2. Deja este fruto seco en remojo durante toda una noche.

  3. A la mañana siguiente retira las almendras, empapa un disco de algodón en la leche y extiende el producto sobre la piel limpia y seca con suaves toques como si se tratara de un tónico.

  4. Para que los trucos caseros para las arrugas como este sean efectivos deberán reposar sobre el cutis durante unos 30 minutos.

  5. Pasado ese tiempo, ya podrás retirarlo enjuagándolo con abundante agua templada.

  6. Las almendras son ideales para alargar la juventud de la piel debido a que contienen vitamina E, ácido fólico, calcio, ácido oleico y zinc, entre otras sustancias que previenen el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas y líneas de expresión.

  7. La leche, por su parte, mantendrá tu rostro limpio, fresco y libre de manchas.

  8. Pon en práctica este truco casero 3 veces a la semana si deseas retrasar la aparición de arrugas y lucir una piel joven durante muchos años.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza
Te Puede Interesar Leer
Loading...