una receta casera con la que podrás darle vida a tu rostro


Si estás buscando un aliado natural perfecto para la protección e hidratación de tu piel, pues nada mejor que el aguacate. Este fruto además de ser delicioso para la preparación de ensaladas y otros platos, resulta idóneo para tu piel. Por ello hoy te enseñamos a preparar una excelente receta casera a base de este fruto que te dará una piel perfecta.

Con esta receta natural que traemos para ti logrará elaborar una mascarilla natural con la que podrás darle a tu rostro la vitalidad y suavidad que merece y por muy poco dinero.

Esto es Todo lo que Necesitarás:

  • ½ aguacate

  • ½  banana

  • 1 clara de huevo

Paso #1

Tritura el aguacate y la banana y mézclalos. Luego agrega la clara de huevo a la preparación e incorpórala revolviendo.

Por más tentadora que sea la mezcla de aguacate con banana, ¡no la comas! La clara sin cocción puede ser peligrosa.

Paso #2

Ya sea con un cepillo o con tus manos, aplica la mascarilla que acabas de preparar sobre tu rostro y evita el contorno de tus ojos y de tu boca. Es recomendable que la capa sea fina para que resulte más fácil de remover luego.

Paso #3

Deja que la mezcla repose en tu rostro por al menos 10 minutos para asegurarte de que todos los nutrientes se absorben adecuadamente.

Una vez que haya pasado el tiempo, remueve la mascarilla con agua tibia, y listo, ahora sí puedes comer la media banana y el medio aguacate que te sobraron.

Tanto la banana como el aguacate le darán al rostro los mismos beneficios que aportan al cuerpo. Tu piel obtendrá potasio, vitamina A,E, B, calcio y un montón de antioxidantes que le darán más elasticidad y firmeza a tu piel.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza
Te Puede Interesar Leer
Loading...