Tip De Belleza Casero Para Nutrir Tus Labios

Muchas condiciones climáticas y naturales como lo son el viento, el sol y el frío suelen provocar que nuestros labios se resequen y agrieten, generando no solo una apariencia poco estética sino molesta y también dolorosa. Por ello siempre es importante que hidratemos nuestros labios muy bien, a fin de evitar que los mismos resulten afectados por agentes externos. Para que puedas hidratarlos de forma natural, te presentamos a continuación un tip de belleza casero ideal para tus labios. No te lo pierdas.

Recurrir a remedios caseros será siempre la mejor forma de hidratar tus labios, de esta manera obtendrás una boca una boca suave, sedosa y libre de grietas y sequedades. La canela y la vaselina serán los ingredientes naturales que deberás buscar para poder poner en práctica el siguiente tip de belleza casero que te dará los labios hidratados que tú mereces.

Toma nota y no dejes de poner en práctica esta receta casera muy fácil y económica.

Ingredientes

  • ½  cucharadita de vaselina neutra
  • ½  cucharadita de canela en polvo

Dale a tus labios el trato y cuidado que merecen

  1. Lo primero será colocar la vaselina neutra y la canela molida en el interior de un recipiente.
  2. Deberás remover ambos ingredientes con la ayuda de una cuchara para mezclarlos y transformarlos en una pasta homogénea.
  3. Una vez logres esa pasta, debes extender la solución resultante sobre los labios limpios y secos realizando un suave masaje circular durante algunos segundos.
  4. Deja que el producto actúe durante unos 10 minutos para que haga el efecto deseado.
  5. Pasado este tiempo, podrás retíralo con agua fría, secar la zona con una toalla o un trocito de papel y finalizar el proceso de este tip de belleza casero aplicando una generosa capa de un bálsamo labial hidratante, el cual de ser posible deberá contar con ingredientes naturales para un mejor efecto.
  6. Con este tip de belleza casero lograrás que la textura granulosa de la canela en polvo exfolie tus labios, eliminando las grietas y las pielecitas muertas.
  7. Mientras que la vaselina neutra, por su parte, se encargará de nutrir los labios en profundidad, aportando suavidad y eliminando la resequedad de los labios.
  8. Recuerda que puedes emplear este remedio casero para hidratar los labios una o dos veces a la semana.
Loading...