tips de belleza para verte más joven

Muchas veces las mujeres aparentamos más edad de la que realmente queremos, esto se debe a que descuidamos algunos detalles como la manera de vestir, el cuidado de la piel o el cuidado del cabello. Haciendo uso de los tips que te daremos hoy podrás aparentar menos años, son pequeños detalles sencillos que puedes cambiar y dan  resultados excelentes.

tips de belleza para verte mas joven

Piel Hidratada

Una piel hidratada se ve hermosa, brillante y luminosa; además si mantienes hidratada tu piel retrasas la aparición de arrugas.

Invierte en una crema que tenga colágeno y protector solar, el colágeno le dará firmeza a tu piel y el protector solar es tu mejor aliado para cuidar tu piel del sol y mantenerla joven. Otra opción es preparar tu propia crema hidrante casera.

Maquillaje Suave

Recuerda que menos es más, si utilizas un maquillaje fuerte atraerás las miradas sobre las líneas de expresión y las arrugas y eso no es lo que queremos, lo mejor es que cambies el delineador negro por el delineador marrón y las sombras negras y marrones por sombras rosadas o beige.

Dientes Blancos

A medida que pasan los años los dientes pierden blancura es por eso que tener unos dientes blancos te ayudará a lucir más joven.

Rubor

Elige un tono de rubor adecuado para tu tipo y tono de piel, este será un excelente aliado para quitarte unos años de encima. Si tienes la piel seca o arrugada utiliza un rubor en crema, es fácil de aplicar y mejorará la apariencia de tu piel.

Labios

Un buen brillo labial mantendrá tus labios hidratadas y jóvenes, si deseas un efecto relleno puedes elegir un bálsamo que te de ese efecto.

Cejas Pobladas

Las cejas pobladas se relacionan con la juventud, si eres de las chicas que no tienen las cejas pobladas puedes obtener este efecto con maquillaje.

Mientras más naturales luzcan tus cejas menos edad aparentarás, para maquillarlas puedes usar un lápiz para cejas o una sombra un tono más claro que el de tu cabello, es importante que difumines el maquillaje con una brocha para que se vea realmente natural.  

Loading...