Trucos Para Unos Labios Suaves E Hidratados

Labios Suaves E Hidratados

Lo mejor para unos labios suaves son los tratamientos naturales, una boca saludable y cuidada hace que luzcas hermosa en cualquier momento es por eso que hoy te daremos algunos trucos para que tengas una boca suave e hidratada.

Bálsamo hidratante

Los puedes comprar en tiendas naturistas, farmacias o perfumerías. Sus componentes los hacen ideales para combatir la resequedad y es un producto que puedes usar siempre, aplícalo varias veces al día antes de usar tu labial y antes de dormir en las noches.

Agua

Es importante que consumas mucha agua para que tus labios estén hidratados, como ya sabes debes consumir 2 litros de agua al día y si lo deseas puedes incluir infusiones o jugos naturales.

Exfolia tus labios

Esto te ayudara a deshacerte de la piel muerta y permitirá que tus labios absorban los productos que utilices, al hacerlo debes ser delicada para evitar dañar tus labios. Lo recomendable es que lo hagas una vez a la semana.

No muerdas tus labios

Este hábito daña tus labios, no debes morderlos ni lamerlos, si lames tus labios la saliva los resecará y si lo muerdes dañas la piel de tu boca.  

Loading...