Un Tip De Belleza Casero Que Te Ayudará A Evitar Que Tus Esmaltes Se Sequen

Para ti que eres amante del manicure y siempre buscas innovar con los colores de esmalte que colocas en tus uñas, hemos traído este tip de belleza casero que te ayudará a prolongar la vida útil de tus esmaltes, evitando que se sequen toma nota!!!

Una vez que descubras este tip de belleza casero, no tendrás que volver a tirar un esmalte de uñas a la basura por haberse secado nunca más, gracias a la ayuda de la  vaselina y el aceite de oliva.

Ingredientes

  • Un poco de vaselina

  • 3 o 4 gotitas de aceite de oliva

Paso a paso

  1. Coloca un poco de vaselina sobre tus dedos y cubre con ella el tapón de tu laca de uñas.

  2. Este producto que evitará que el tapón se pegue y, gracias a él, podrás abrir tu esmalte de uñas sin esfuerzo cada vez que te animes a utilizarlo.

  3. Por otro lado, también deberás hacer todo lo posible para conseguir que la pintura tampoco se seque y que permanezca en buen estado durante el mayor tiempo posible. Para ello, vierte en su interior 3 o 4 gotas de aceite de oliva y agita el bote para que se mezcle bien con el producto.

  4. Este ingrediente natural presente en cualquier despensa te dará la oportunidad de evitar que la laca de uñas acabe secándose y, además, fortalecerá tus uñas y te permitirá lucir unas manos perfectas y muy hermosas.

Loading...