Una Ayuda Extra Para Bajar De Peso

El sobrepeso no es solo un problema estético si no que también trae consecuencias a nuestra salud, existen aliados que te pueden ayudar a bajar de peso con mayor rapidez. Entre las opciones están los tés.

La función del té es limpiar tu organismo y acelerar tu metabolismo, este solo será un complemento de tu dieta saludable y lo recomendable es consumirlo 30 minutos antes de hacer ejercicio. Cabe aclarar que no por tomarte el té vas a bajar de peso mágicamente, no obstante, es un gran complemento lleno de propiedades benéficas y una importante fuente de antioxidantes.

Té de jengibre

Gracias a sus propiedades funciona como quemador de grasa natural, consumir jengibre ayuda con la pérdida de grasa y contribuye a controlar los niveles de glucosa lo cual no solo te permite bajar de peso sino que también te mantiene con más energía.

Té verde

Posee isoflavinas, catequinas y antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro, también mejora la capacidad de quemar calorías lo cual lo convierte en un excelente suplemento para bajar de peso.

Té de cola de caballo

Este té es diurético lo cual evita la retención de liquido, lo recomendable es que lo consumas una semana sí y dos no para evitar la retención de líquidos sin necesidad de hacerle daño a tus riñones.

Té de canela

Se le conoce por reducir los niveles de glucosa en la sangre, por disminuir la resistencia del organismo a la insulina y por acelerar el metabolismo. Es ideal para tomar en la noche y una cucharada de canela en el yogur por la mañana te puede ayudar a combatir la obesidad.

Loading...