una receta casera a base de laurel, menta y manzanilla que te ayudará a eliminar el dolor de tus pies

Después de un día de ajetreo y diligencias, lo más seguro es que tus pies terminen adoloridos y cansados, especialmente cuando has usado tacones todo el día. Los tips de belleza caseros no solo resultan útiles para afianzar la belleza corporal sino también para tratamientos de salud como en este caso lo son los pies adoloridos.

Tener pies cansados y adoloridos es una dolencia que aparece con frecuencia en nuestra vida, sobre todo cuando tendemos a calzarnos con tacones altos a menudo o a llevar zapatos que resultan algo incómodos.

Para tu fortuna, el laurel, la menta y la manzanilla mezcladas en esta gran receta casera que te presentaremos a continuación, pueden ser de gran utilidad a la hora de combatir el dolor de pies debido, principalmente, a sus propiedades antiinflamatorias.

Ingredientes

  • Una cucharada de hojas de laurel
  • Una cucharada de hojas de menta fresca
  • Una bolsita de manzanilla (o una cucharada de flores de manzanilla secas, como prefieras)
  • Un litro de agua
  • Un recipiente

Pasos a Seguir

  1. Primero, calienta el agua sin dejarla hervir.

  2. Hecho esto, viértela en el interior de un recipiente que sea lo suficientemente grande como para que puedas introducir los dos pies.

  3. Agrega el laurel, la menta y la manzanilla al agua y coloca los pies dentro del recipiente.

  4. Deja que reposen durante unos 10 minutos y, transcurrido ese tiempo, sácalos del agua y sécalos muy bien con la ayuda de una toalla para retirar la humedad y evitar la aparición de hongos en los pies.

  5. La menta, el laurel y la manzanilla son tres plantas ricas en sustancias calmantes y antiinflamatorias que te ayudarán a poner fin al dolor de pies y a sentirte genial en solo unos pocos minutos.

  6. Recuerda que podrás poner en práctica este truco de belleza casero siempre que lo desees, ya que es100 % natural y no pondrá en riesgo la salud de tu piel.

 

Loading...