Uñas Largas Y Fuertes

Recuerda que tus uñas no son instrumentos para abrir latas. El ajo y el limón pueden ayudarte a evitar la aparición de hongos que las puedan debilitar

Nuestra presencia importa mucho y cada vez más, por eso es muy importante cuidar nuestras manos y mantener unas uñas largas y fuertes.

Muchas veces tenemos las uñas destrozadas, nos las mordemos, las golpeamos, las debilitamos con esmaltes, se rompen, se hacen capas, están desniveladas, un millón de cosas; pero no debemos olvidar que un buen cuidado de uñas es muy importante cuando estamos frente a alguien, hay incluso gente que le dedica más cuidado a sus manos y uñas que a su maquillaje.

Debemos saber que las uñas constituyen una protección frente a nuestros dedos. Las uñas contienen bacterias que se acumulan a lo largo del día, sobre todo bajo las uñas, por ello una buena higiene diaria de éstas es algo imprescindible.

Ahora te voy a contar cómo hacerte un esmalte para mantener unas uñas largas y fuertes y ayudarlas a crecer.

¿Qué necesitamos para tener unas uñas largas y fuertes?

  • Esmalte transparente, cualquiera.
  • Jugo de limón (10 gotas)
  • 1/4 de diente de ajo.
  • Yodo incoloro o blanco (se consigue en farmacias) (10 gotas). (Si no puedes encontrar el Yodo blanco, dejar en remojo tus uñas en vinagre de manzana, pero no lo pongas dentro del esmalte).

Lo primero que debes de hacer es dejar algo de hueco en el esmalte transparente, mezclar primero el yodo (si lo tienes), después el jugo de limón, a continuación pica todo lo que puedas el ajo, y agregalo al esmalte. Finalmente remuévelo bien y déjalo reposar veinticuatro horas.

Formas de uso:

  • Aplícate todos los días una capa de esmalte sin color, durante quince días, capa sobre capa. Quítate el esmalte cada tres días y aplica una nueva capa.
  • Usa el esmalte preparado como base para el esmalte de color.

Recuerda llevar las uñas limadas y bonitas, las manos es una parte importante de una persona, parecen insignificantes pero unas manos cuidadas con unas uñas largas y fuertes pueden darte una mejor imagen.

Fuente: mejorconsalud.com

Loading...